jueves, 10 de abril de 2014

Estado del Circuito de Raquetas de Las Eras. 10-4-14

Último parte de la temporada 2013-14.

Parte semanal del circuito pinchando aquí.




La primavera avanza y el deshielo se impone en el monte. Podemos considerar que para el recorrido "Barranco de Las Eras" ha llegado el final de la temporada. A partir del puente, las partes más bajas del resto de los recorridos, tienen discontinuidades considerables.
Las partes más umbrías y altas de los recorridos "Abetos" y "Olmos y serbales" ofrecen cierta continuidad aprovechable donde poder disfrutar de buenas tiradas, ya que el Cerro de Pinaré también se ha quedado pelado.
La calidad de la nieve es primavera, aportando consistencia si el rehielo nocturno ha sido bueno y transformando rápidamente a partir del mediodía por las altas temperaturas de estos días.


Mientras que la semana pasada recomendábamos su uso, esta vez consideramos que no podemos invitar a nadie a que vaya al circuito sin que asuma que va a tener que descalzarse las raquetas en numerosas ocasiones, no obstante queda nieve para seguir disfrutando.

En vista de lo que hay damos por terminada la emisión semanal tanto de partes como de información sobre el estado del Circuito de Raquetas de Las Eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario