martes, 22 de marzo de 2016

Estado del Circuito de Raquetas de Las Eras. 22-3-16

Parte semanal del estado del circuito pinchando aquí.




Una huella estable, con nieve bien prensada conseguida por el uso continuado, permite disfrutar de todos los recorridos del circuito cómodamente, aunque los rehielos nocturnos no hayan sido potentes en los últimos días y esto haga que la nieve esté húmeda gran parte del día.


Los espesores son muy buenos y la continuidad de nieve por todos los recorridos del circuito hacen que se pueda disfrutar de este de muy buena manera.


El entorno en el que nos movemos está espectacular, no solo por la cantidad de nieve sino por la actividad que hay en el bosque, tanto de fauna como de flora. Los animales, sorprendidos por estas últimas nevadas potentes se mueven en busca de agua y alimento y no es raro ver rastros de ciervos, corzos y jabalíes sobre todo. Por otro lado, la flora amenaza, pese a estas últimas nevadas, con yemas incipientes que anuncian la llegada de la primavera.


En resumen, el circuito está en óptimas condiciones para su uso y a todo aquel que le apetezca disfrutarlo en estos próximos días festivos de Semana Santa, ahí lo tiene a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario