jueves, 12 de enero de 2017

Estado del Circuito de Raquetas de Las Eras.12-1-17

Parte semanal del estado del circuito pinchando aquí.

Primer parte de la temporada. Existe continuidad de nieve por todo el circuito permitiendo "raquetear" por todos sus recorridos en los que ya existe huella marcada.
La nieve caída hace dos días y la persistente llovizna de todo el día de ayer ha hecho que el peso de la nieve parta multitud de ramas que han ido cayendo por todo el circuito. No es eso lo peor, también ha tronzado árboles que han quedado cruzados en el paso.

Durante el día de hoy se ha retirado gran parte de todo este material pero aún quedan árboles cruzados, principalmente en la parte baja de los recorridos, que impiden un paso cómodo en determinados tramos.

Mañana continuaremos con los trabajos para intentar dejar el paso abierto cuanto antes y tendrán que continuar durante algunos días para dejar el circuito en condiciones óptimas.


Salvo estas incidencias que afectan más a las partes más bajas de los recorridos, el circuito presenta unas buenas condiciones para disfrutar con las raquetas de nieve. 


Mientras se abre paso, aquel que se vea capaz de hacer un poco el "jabalí" en los citados puntos, podrá disfrutar de un buen paseo por el Circuito de Raquetas de Las Eras en esta temporada recién inaugurada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario